XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

Tarjetas de monedero electrónico ¿Cómo funcionan?

tarjetas-de-monedero-electronico-como-funcionan-xiga-mexico

Lo que menos desea una empresa es perder dinero, y menos cuando sabe que es posible ahorrar en ciertos gastos hormiga que terminan convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza al hacer un balance final.

Cuando una organización cuenta con una flotilla de vehículos motorizados, ya sean camiones, autos, motos y otros, un control adecuado en el consumo de gasolina se vuelve muy importante para controlar y reducir gastos con algún tipo de tarjetas de gasolina para empresas.

Desde hace muchos años, y hasta la actualidad, muchas empresas otorgan vales de gasolina que dificultan un control apropiado del consumo y con esta técnica, por más control que deseemos siempre puede haber fugas.

Más aún cuando se maneja dinero en efectivo para el consumo de gasolina de las flotillas, ya que siempre es posible perder pequeñas y grandes cantidades, aun cuando se exijan notas o facturas.

Pero esto no sólo afecta a las empresas en el sentido de fugas económicas con gasolina, sino que siempre que se maneje dinero en papel (billetes o vales) para gastos corrientes, estamos expuestos a pérdidas económicas.

xiga-tarjetas-de-monedero-electronico-control-en-tiempo-real

Con los avances tecnológicos, que involucran también a las instituciones financieras, ahora es posible la utilización de dinero a través de tarjetas de monedero electrónico que facilitan el control de manera exponencial.

Las tarjetas de monedero electrónico permiten un control en tiempo real del consumo, lo que imposibilita la distribución de vales a terceros, ya que todo movimiento económico de la tarjeta se registra de manera automática.

Esto permite que tu empresa maneje las cantidades de gasolina de manera apropiada y segura para ti y para los choferes de tu flotilla, ya que no tendrán necesidad de portar efectivo para fines de combustible.

En XIGA estamos comprometidos en ayudar a tu negocio a llevar un mejor control de gastos de combustible para tus vehículos a través de tarjetas de monedero electrónico para gasolina.

Contamos con una amplia red de gasolineras a través del país, de manera que tus conductores puedan acudir a la estación más cercana y continuar su viaje mientras que tú puedes llevar el estado de consumo a distancia.

XIGA es un monedero electrónico y un portal que te ayuda a controlar las cargas de gasolina y facturarla de manera sencilla. Somos la mejor opción para que tu empresa deje de tener fugas económicas en uso de combustible y poder facturar gasolina de manera segura.

Acércate a XIGA y descansa sabiendo que tus consumos de combustible estarán seguros y que tus choferes no tendrán problemas en el camino para seguir su viaje con el combustible necesario.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados