Cómo controlar el consumo de combustible en una empresa

como-controlar-el-consumo-de-combustible-en-una-empresa-xiga-mexico

Si tienes una grande o pequeña empresa que emplea flotillas de autos, pero tus herramientas para gestionar gasolina representan complejidades para llevar un gasto ordenado, queremos decirte que tenemos una solución: las tarjetas para gasolina.

Las tarjetas de gasolina son un excelente aliado, pues te ayudarán en tareas como controlar el consumo de combustible en una empresa o facturar gasolina sin dificultad ni alterar tus presupuestos planeados.

Se trata de herramientas que ayudan a conservar un control específico de los consumos de gasolina, sin importar el tipo de auto o la cantidad de autos que tenga tu organización.

A diferencia de los vales, que se trata de instrumentos transferibles, las tarjetas que se emplean en empresas con necesidades de compra de gasolina, son un excelente sistema de control, que combinado a otras tecnologías, como la de geolocalización (GPS), ayudarán conseguir mejores rendimientos en la empresa.

Y es que cuando la tecnología GPS y las tarjetas de gasolina se combinan como herramientas de control y negocios, las empresas pueden conocer en forma exacta los consumos, las distancias recorridas, y la ubicación de sus unidades.

Dos formas de regular el consumo de combustible

xiga-es-una-empresa-con-anos-de-experiencia-en-el-mercado-de-tarjetas-para-gasolina-y-gestion-de-gastos-de-combustibles-xiga-mexico

Xiga es una empresa con años de experiencia en el mercado de tarjetas para gasolina y gestión de gastos de combustibles, y que con el tiempo ha desarrollado una serie de soluciones que te ayudarán a regular el consumo de gasolina.

1.- Toma ventaja de tus gastos. Facturar gasolina no solo sirve para tener una correcta contabilidad y administración. Recuerda que puedes recuperar impuestos y con ello conseguir mejores ingresos para tu organización.

Otra ventaja de las tarjetas de gasolina es que con ayuda del sistema Xiga, podrás deducir todas tus compras en una sola emisión de factura, ahorrando tiempo y enfoque en una tarea repetitiva y de poco valor agregado para la empresa.

2.- Datos en tiempo real. La plataforma Xiga ofrece características como la definición de un monto límite por usuario, unidad o tarjeta, consultar el saldo de la misma en tiempo real, una red de cobertura nacional en México, y seguridad contra malversaciones.

Desde luego, nada de esto sería posible sin la atención especializada que actualmente ofrece Xiga.

Aunque hay más consejos sobre cómo controlar el consumo de combustible en una empresa, estos tres son fundamentales para tu organización.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados