MicrosoftTeams-image (1)

¿Cómo facturar vales de gasolina? Descúbrelo

como-facturar-vales-de-gasolina-descubrelo-xiga-mexico

Si tu empresa utiliza una flotilla de vehículos para el desempeño óptimo de sus funciones, seguramente ya utilizas algún método alternativo al dinero en efectivo para la carga de combustible en cada unidad.

Si aún no lo haces, queremos que conozcas el mejor método: las tarjetas de monedero electrónico para combustible que XIGA ofrece para la optimización de la administración en este rubro.

descubre-como-facturar-vales-de-gasolina-con-xiga

Básicamente, las tarjetas de XIGA funcionan como vales de gasolina que te facilitan las cargas de combustible en estaciones, pero con un enfoque mucho más eficaz y conveniente.

En la gestión administrativa de una empresa, es indispensable mantener un control exhaustivo de los ingresos y egresos, llevando un eficiente control de los consumos mediante facturas.

Si una empresa desea utilizar vales para llevar un mejor control en consumos de combustible de sus vehículos, surge la duda ¿Cómo facturar vales de gasolina?

Esa pregunta no será un obstáculo para ti y tu empresa, ya que con XIGA facturar gasolina será igual de sencillo como facturar vales de gasolina tradicionales, más el beneficio de hacerlo desde la comodidad de una plataforma electrónica.

Gracias a nuestro portal, accesible desde cualquier dispositivo, es sencillo realizar la facturación de todo el consumo del periodo en una sola exhibición y también facilita la facturación para gasolineras, ofreciendo una experiencia más eficaz.

Mediante nuestra plataforma podrás mantener un control detallado de las cantidades asignadas a cada uno de tus vehículos de manera organizada y en tiempo real.

Así podrás observar cualquier anomalía en el comportamiento del consumo de combustible de alguno de los vehículos de tu flotilla y detectar una fuga de manera eficiente y rápida.

Los monederos electrónicos de XIGA te proporcionan también el beneficio de un equipo de asesores disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana, siempre que los necesites.

Así podrás estar seguro de que cualquier duda o problema serán resueltos desde cualquier parte que te encuentres y con la mejor actitud, para que tu experiencia sea siempre favorable para ti.

Sin duda XIGA es el futuro para la administración de las empresas de transporte, mensajería y logística, además de cualquier tipo de empresa que emplee vehículos en sus funciones cotidianas.

Comienza a utilizar las tarjetas XIGA y descubre porqué somos la mejor opción en la administración de cargas de combustible para tu negocio.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados