MicrosoftTeams-image (1)

El mejor ejemplo de tipos de vale de gasolina

el-mejor-ejemplo-de-tipos-de-vale-de-gasolina-xiga-mexico

Actualmente las empresas que utilizan vehículos para su funcionamiento cotidiano se enfrentan a la posibilidad de sufrir pérdidas en el rubro del consumo de combustible en sus flotillas.

Dichas pérdidas pueden ser resultado de varios factores, tales como vehículos con alto consumo de combustible, unidades en mal estado mecánico, robo hormiga por parte de los conductores, entre otros múltiples factores.

Por estas razones las empresas deben recurrir a diversos métodos que les ayuden a reducir al máximo este tipo de situaciones, evitando pequeños fallos que a la larga derivan en pérdidas económicas significativas.

xiga-es-el-mejor-ejemplo-de-tipos-de-vale-de-gasolina

En XIGA sabemos que estos son focos de atención para quienes intentan administrar un negocio de manera eficiente, por eso te compartimos el mejor ejemplo de tipos de vales de gasolina.

XIGA es una empresa enfocada en proporcionar el mejor sistema de control de combustible para todo tipo de negocios, ofreciendo tarjetas para gasolina que reducen la posibilidad de robo de combustible.

Nuestras tarjetas funcionan como monederos electrónicos que te ayudan a llevar un mayor control en las cantidades de dinero asignadas a vehículos específicos.

Estos monederos son un ejemplo de tipos de vales de gasolina mucho más seguros que los métodos tradicionales de carga de combustible, pues no sólo te permiten cargar combustible sin usar efectivo, sino mucho más.

A través de nuestro portal podrás verificar en tiempo real las cargas realizadas en cada vehículo y aumentar o reducir las cantidades permitidas en cada uno de manera remota desde cualquier dispositivo.

Además podrás facturar gasolina de manera mucho más sencilla, pues tienes la opción de una sola factura por todo el periodo de consumo, reduciendo trámites administrativos.

Estos son sólo algunos ejemplos de las grandes ventajas que XIGA te ofrece. Si quieres conocer más y descubrir todas las posibilidades de nuestras tarjetas electrónicas, contáctanos a la brevedad.

Con XIGA podrás sentirte más seguro de que los vehículos de tu flotilla contarán siempre con el combustible necesario y reducirás significativamente las pérdidas de combustible.

Comienza a utilizar las tarjetas de XIGA para las cargas de combustible de tus unidades y disfruta de todas las ventajas que te ofrece la tecnología para facilitar la administración de tu empresa en materia de combustibles.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados