XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

¿Cómo funciona el sistema monedero electrónico XIGA?

como-funciona-el-sistema-monedero-electronico-xiga-xiga-mexico

Desde hace ya varios años podemos dejar de portar dinero en efectivo gracias a los avances tecnológicos que nos ayudan en nuestros gastos comunes en diversos establecimientos por todo el mundo.

Sin embargo aún puede existir confusión en el funcionamiento de los diversos métodos, como el sistema monedero electrónico, ya que puede ser muy similar al uso de tarjetas de débito en muchos aspectos.

conoce-el-funcionamiento-del-sistema-monedero-electronico-xiga

Al igual que las tarjetas de débito bancarias, el monedero electrónico te permite realizar cargos únicamente por la cantidad de dinero existente adscrito a dicha tarjeta o monedero.

Sin embargo, la tarjeta de débito te permite utilizar dicho dinero en cualquier establecimiento que acepte pago con tarjetas mediante un punto de cobro bancario electrónico en sitio, mientras que el sistema monedero electrónico no.

Esto se debe a que el monedero electrónico está diseñado para productos o servicios en específico, lo que no permite realizar pagos de cualquier otra cosa que no sea la predestinada para su fin.

Tanto en el sistema de débito bancario como en el sistema monedero electrónico es necesario realizar un abono en efectivo a la tarjeta para contar con saldo disponible, y sólo se contará con el saldo abonado. Además brindamos una solución de crédito para nuestros clientes, un proceso seguro, transparente e ideal para tu administración.

En XIGA te ofrecemos un sistema de monedero electrónico que te ayudará a mantener control detallado de los gastos de combustible en la flotilla de vehículos de tu empresa.

Las tarjetas para gasolina de XIGA, al igual que los vales de gasolina, te permiten mantener un control de gastos en combustible y una asignación de dinero por cantidades específicas para cada unidad.

De esta manera podrás estar seguro de que tus gastos en combustible estarán seguros y podrás evitar fuga de cargas de gasolina a vehículos ajenos a la flotilla de tu empresa o negocio.

Una ventaja adicional que XIGA te ofrece es al momento de facturar gasolina, ya que, gracias a nuestro sistema de prepago, podrás hacer una sola factura mensual por todo el consumo de combustible de tu empresa.

Con todas las ventajas que XIGA ofrece, no es extraño asegurar que XIGA es el futuro del consumo de combustible que revolucionará la manera en que consumes gasolina en tu empresa.

Si deseas saber más, contacta con alguno de nuestros asesores y comienza a optimizar los gastos de combustible en tu empresa de la mano de XIGA.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados