XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

Tan sencillo como facturar gasolina de manera segura

tan-sencillo-como-facturar-gasolina-de-manera-segura-xiga-mexico

Si tu empresa o negocio utiliza una flotilla de vehículos seguro sabrás que la administración de gasolina puede volverse muy complicada, y además es muy fácil tener pérdidas en este rubro.

Éstas pérdidas son comunes cuando no se tiene un verdadero control sobre los gastos de combustible que se aplican en cada carga de los vehículos de la empresa.

conoce-como-facturar-gasolina-de-manera-segura-con-xiga

Sobre todo cuando aún se carga combustible en la flotilla con dinero en efectivo o cuando se usan vales de gasolina comunes, pues en ambos casos es posible cargar gasolina pagada por tu empresa en vehículos ajenos.

Además de todo, al momento de llevar una contabilidad ordenada, se torna un poco complicado llevar un seguimiento correcto y captura de cada una de las facturas de gasolina del periodo.

Por estas razones XIGA te ofrece la mejor solución disponible, tanto para evitar pérdidas de combustible como facturar gasolina de manera más sencilla y ordenada.

Utilizar las tarjetas para gasolina de XIGA vuelve la administración de tus cargas mucho más fácil de lo que puedes imaginar ya que te permite llevar un control en tiempo real de cada carga de combustible y cantidad asignada a cada unidad.

Además te permite facturar gasolina en una sola transacción por el consumo total del periodo, evitando así pérdidas y tramitología repetitiva y cansada.

¿Cómo facturar gasolina en una sola operación? Gracias a la plataforma de XIGA puedes administrar las cantidades asignadas a todos tus vehículos desde una sola cuenta, y de esta manera solicitar una sola facturación.

Ingresando a nuestra plataforma con el usuario y contraseña asignados a tu empresa podrás realizar todas las operaciones de administración desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Otra de las grandes ventajas que XIGA tiene para ti es un equipo técnico disponible 24/7, de manera que si tienes alguna duda o percance en cualquier momento, ellos podrán ayudarte a resolverlo de manera amable y personalizada.

Como puedes ver, XIGA está revolucionando la manera de administrar el consumo de combustible en la flotilla de tu empresa con la más alta tecnología e innovación constante.

Si quieres saber más, contáctanos y descubre porqué llevar un control óptimo de tus recursos es tan sencillo como facturar gasolina en una sola operación.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados