MicrosoftTeams-image (1)

Control de combustible, consulta de saldo remota

control-de-combustible-consulta-de-saldo-remota-xiga-mexico

Las tarjetas para gasolina de XIGA son, sin lugar a dudas, la mejor opción en control de consumo de combustible para empresas que utilizan flotillas de vehículos para su funcionamiento diario.

Los monederos electrónicos de XIGA funcionan como vales de gasolina que pueden utilizarse en una red de más de 300 gasolineras en varios estados de la República Mexicana.

plataforma-de-control-de-combustible-consulta-de-saldo-en-tiempo-real-xiga

XIGA ofrece una plataforma ideal para mantener control de combustible, consulta de saldo en tiempo real, facturar gasolina y reducción de pérdidas económicas en materia de hidrocarburos.

Además contamos con asesores dispuestos a atenderte de la mejor manera las 24 horas del día, siete días a la semana, así estás seguro de que tus vehículos no se quedarán sin combustible antes de llegar a su destino.

La atención de nuestros asesores es 100% personalizada, tomando en cuenta a nuestros clientes como aliados de nuestra empresa. Por esta razón escucharemos atentamente tus preocupaciones, atendiendo todas tus dudas o solucionando posibles complicaciones.

Por otra parte, en XIGA estamos conscientes de la importancia del transporte terrestre para el correcto funcionamiento de la economía, y por esta razón pensamos en dar solución a todas las partes involucradas en este rubro.

No sólo consideramos a las empresas de transporte, sino a las gasolineras que abastecen los vehículos a través de todo el país, por lo que también ofrecemos soluciones para éstas.

La red de estaciones afiliadas a XIGA tiene acceso a un mejor control en facturación para gasolineras y diversos controles de seguridad para evitar pérdidas significativas.

A través de la plataforma de XIGA es posible determinar la cantidad asignada a un vehículo en combustible, consulta de saldo de manera sencilla y facturación electrónica en una sola transacción.

Así se elimina la necesidad de solicitar una factura de consumo en cada visita de recarga a una estación de combustible, simplemente se puede hacer una sola factura por el consumo total del periodo.

Entre otras múltiples ventajas que XIGA te ofrece se encuentran cargas a través de código QR, acceso a portal Web desde cualquier punto, esquema de comisión por uso del monedero, App Móvil, administración controles de consumo desde el portal y períodos de corte semanales.
No lo pienses más y comienza a administrar el consumo de combustible en tu empresa de manera más segura, práctica y confiable de la mano de XIGA.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados