XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

Cómo hacer para que rinda más la gasolina de flotilla

como-hacer-para-que-rinda-mas-la-gasolina-de-flotilla-xiga-mexico

Una empresa dedicada al transporte, ya sea de mercancías o personal humano, o que simplemente requiere de una flotilla de vehículos para desempeñar las labores cotidianas, debe considerar los gastos de combustible.

Cuando se cuenta con diversos vehículos, una de las dudas más comunes en la administración de un negocio es cómo hacer para que rinda más la gasolina y reducir lo más posible estos gastos.

En XIGA queremos ayudarte a alcanzar este objetivo poniendo a tu disposición las herramientas tecnológicas más confiables al momento de reducir los consumos de tu empresa en el rubro de combustibles

Consejos para maximizar tu gasolina

La mejor manera de resolver cómo hacer para que rinda más la gasolina en tu empresa es a través de un sistema electrónico de gestión de gastos en este rubro, que sea seguro y confiable.

gracias-al-sistema-de-monedero-electronico-destinado-especificamente-para-combustibles-es-posible-gestionar-a-detalle-la-administracion-de-este-recurso-xiga-mexico

Para esto existen las tarjetas de gasolina de XIGA. Gracias al sistema de monedero electrónico, destinado específicamente para combustibles, es posible gestionar a detalle la administración de este recurso.

A través de nuestra plataforma on line, puedes llevar un control específico de las cantidades de dinero destinadas a las cargas de combustible en cada uno de los vehículos utilitarios de tu compañía.

Asignando tarjetas para gasolina de XIGA a cada una de tus unidades o choferes, podrás monitorear en tiempo real la cantidad de gasolina que consumen, lo que permite determinar a detalle los gastos.

Por otro lado, gracias a nuestro sistema de prepago, puedes estar seguro de que ningún vehículo gastará más de lo necesario en cada carga, reduciendo las pérdidas en la estación de servicio.

La tecnología, una aliada para controlar tus gastos

También contamos con una aplicación móvil para Android o iPhone, desde donde podrás facturar la gasolina fácilmente en una sola transacción que abarque el consumo total de todas tus unidades durante el periodo completo.

De esta manera reduces considerablemente el tiempo de captura que resulta de múltiples facturaciones por cada recarga en las unidades por separado, mejorando el control del gasto para tu equipo.

A través de cualquiera de las plataformas de XIGA es posible la facturación para gasolineras rápidamente, lo que optimiza el proceso completo para cada uno de nuestros colaboradores y clientes.

Acércate hoy mismo a XIGA y descubre por qué representamos el futuro en la administración de los consumos de combustible de tu empresa, además de conocer todos nuestros demás beneficios que te ayudarán a hacer que la gasolina rinda más.

Llámanos ahora, uno de nuestros ejecutivos, disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana, estará dispuesto a orientarte a través de todas las ventajas que XIGA tiene para ti.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados