MicrosoftTeams-image (1)

Cómo pagar gasolina en línea usando aplicaciones móviles

como-pagar-gasolina-en-linea-usando-aplicaciones-moviles-xiga-mexico

Las aplicaciones para dispositivos móviles de las instituciones bancarias, representan una gran opción para realizar pagos online sin la necesidad de disponer de dinero en efectivo en todo momento.

Los avances tecnológicos nos facilitan realizar diferentes tareas, dentro de las cuales se encuentra realizar transacciones monetarias desde nuestros teléfonos inteligentes en cualquier lugar.


Algunas estaciones de servicio de combustibles ofrecen a sus clientes la posibilidad de pagar sus consumos por medio de pagos electrónicos, pero muchas personas con flotillas de vehículos,  desconocen cómo pagar gasolina en línea.

La manera más cómoda para pagar combustibles sin usar dinero en efectivo era a través del uso de tarjetas de débito o crédito que se presentaban en los establecimientos.

la-manera-mas-comoda-para-pagar-combustibles-sin-usar-dinero-en-efectivo-era-a-traves-del-uso-de-tarjetas-de-debito-credito-xiga-mexico

Sin embargo, durante algún tiempo se tuvieron problemas de privacidad al clonar tarjetas en el sitio donde se presentaban, por lo que muchas personas desconfiaron de la realización de pagos con tarjetas en las gasolineras.

Actualmente, gracias a la gestión de las cuentas bancarias desde los teléfonos personales, es posible realizar los pagos sin utilizar una tarjeta electrónica física.

Pero ¿Cómo pagar gasolina en línea sin usar mi tarjeta? A través de transferencias electrónicas de tu cuenta hacia la cuenta de la estación de servicio por medio del móvil.

Para hacerlo, la estación de servicio deberá proporcionar su número de cuenta y su institución bancaria para que desde una aplicación realices una transferencia por una cantidad específica de consumo.


Pero si todo este asunto te parece muy complicado, XIGA pone a tu disposición métodos alternativos altamente eficientes a través de tarjetas para gasolina prepagadas.

Las tarjetas de gasolina te permiten llevar un mejor control de los gastos de combustible por medio de una plataforma en línea amigable y fácil de manejar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

También puedes hacerlo desde la aplicación móvil de XIGA, disponible para Android, iPhone, donde encontrarás todas las herramientas necesarias para gestionar tus gastos en materia de gasolina.

Una de las principales ventajas es que se puede facturar gasolina desde la plataforma o aplicación de XIGA, tanto para nuestros clientes como facturación para gasolineras en todo momento.

Descubre más acerca de las tarjetas de gasolina que están revolucionando la administración de combustibles en empresas de todo México. Ingresa a la página de XIGA y conoce más detalles.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados