Ventajas de tarjetas de vales de gasolina para tu empresa

ventajas-de-tarjetas-de-vales-de-gasolina-para-tu-empresa

Para las empresas que dependen de flotillas de vehículos en el desarrollo de sus actividades financieras, una excelente administración de sus gastos de combustible puede significar grandes beneficios.

Al contar con diversas unidades vehiculares, una empresa puede tener dificultades para llevar un correcto control de los gastos de combustible de cada una de sus unidades, lo que puede resultar en pérdidas económicas.

En primer lugar es necesario que la empresa deje de utilizar dinero en efectivo para pagar en estaciones de servicio en cada recarga de gasolina, así evitará posibles pérdidas de dinero en efectivo.

Al mismo tiempo reduce riesgos de seguridad para el personal a cargo, ya que éste se vuelve menos susceptible a asaltos o pérdidas involuntarias de efectivo durante sus transacciones.

Un método altamente eficiente para evitar el uso de dinero en efectivo con relación al gasto de combustible son los vales de gasolina, los cuales permiten llevar un control más eficiente.

tarjetas-de-vales-de-gasolina

Con el uso de los vales se reducen riesgos y se optimiza el control de cargas en cada vehículo, lo que también permite facturar gasolina de manera más controlada y menos tediosa.

Actualmente la tecnología nos permite ir un paso más adelante, utilizando tarjetas de vales de gasolina que eliminan la necesidad de portar múltiples vales físicos impresos en papel.

Aunque esto no demerita el uso de vales impresos, pues estos son un excelente medio para controlar los gastos, dependiendo de la manera en que se administran los recursos y los métodos de pago de una empresa.

El uso de tarjetas de vales de gasolina es simplemente un paso más para optimizar la gestión de recursos, ya que las tarjetas para gasolina pueden administrarse desde una plataforma online.

A diferencia de los vales tradicionales, las tarjetas de gasolina permiten aumentar o reducir el saldo disponible para una recarga de combustible en una estación de servicio o gasolinera.

La tecnología de XIGA pone al alcance de tus manos el futuro de la administración de tus recursos en el rubro de combustibles, ya sea desde nuestra plataforma on line o desde la aplicación para móviles.

En XIGA nos preocupamos por facilitar la administración en todos los niveles, por lo que desde nuestra plataforma también se puede acceder a facturación para gasolineras de manera sencilla y práctica.

Si deseas conocer más acerca de los beneficios que XIGA puede brindar a tu empresa, contáctanos y comienza tu camino hacia el futuro hoy mismo.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados