XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

¿Qué tarjetas aceptan en las gasolineras para pagar?

que-tarjetas-aceptan-en-las-gasolineras-para-pagar-xiga-mexico

Con el paso del tiempo se ha vuelto cada vez más común el uso de tarjetas para pagar con dinero electrónico diversos productos o servicios, mientras que se va dejando de lado el uso de dinero en efectivo.

Hoy en día, además de las ya comunes tarjetas de crédito o débito, existen también monederos electrónicos que sirven para pagar productos específicos sin necesidad de efectivo.

Algunos ejemplos son las tarjetas de vales de despensa o tarjetas de lealtad de empresas que permiten la compra de sus productos por medio de monederos electrónicos, exclusivos para uso en su tienda.

También existen tarjetas para gasolina prepagadas para transacciones en estaciones de servicio al consumir combustibles, lo que facilita enormemente realizar los pagos. 

Ante tantas opciones y tipos de tarjetas que eliminan la necesidad del uso de dinero en efectivo, quizás te preguntes qué tarjetas aceptan en las gasolineras para pagar los consumos de combustible.

Comenzando por las más comunes, la gran mayoría de las gasolineras aceptan pagos por medio de tarjetas de crédito o débito, ya que son tarjetas asociadas a instituciones bancarias seguras.

Sin embargo, hoy en día también se están comenzando a popularizar entre las estaciones de servicio el uso de las tarjetas de gasolina prepagadas que XIGA pone a tu alcance para tus consumos.

xiga-cuenta-con-una-amplia-red-de-gasolineras-a-traves-del-territorio-mexicano-y-partes-de-estados-unidos-que-aceptan-el-pago-por-medio-de-nuestros-monederos-electronicos-xiga-mexico


XIGA cuenta con una amplia red de gasolineras a través del territorio mexicano que aceptan el pago por medio de nuestros monederos electrónicos, y cada día se suman más. Conoce nuestro mapa de cobertura: https://wordpress-637046-3175102.cloudwaysapps.com/mapa

Esto representa una gran ventaja para empresas que envían a sus empleados a través del país, evitando que porten grandes cantidades de dinero en efectivo para cargas de combustible, aumentando su seguridad.

Ahora que sabes qué tarjetas aceptan en las gasolineras para pagar los consumos de combustible, acércate a XIGA y descubre el mundo de posibilidades que tenemos para tu empresa.


En XIGA contamos con una plataforma en línea y una aplicación, por medio de la cual es posible facturar gasolina sin la necesidad de solicitar un comprobante fiscal en cada recarga, utilizando nuestras tarjetas.

Asimismo, facilitamos la gestión para las estaciones de servicio que trabajan junto con nosotros, ofreciendo facturación para gasolineras más eficiente desde nuestra plataforma.

Descubre por qué somos el futuro de la administración de gastos de combustibles. Acércate a XIGA y comienza a disfrutar de los beneficios que representan nuestras tarjetas para tu empresa. Contáctanos ahora.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados