XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

Conoce un poco más cómo funcionan los vales de gasolina

conoce-un-poco-mas-como-funcionan-los-vales-de-gasolina-xiga-mexico

Los vales de gasolina son una manera de llevar un control de gastos sobre el consumo de combustibles en una empresa, permitiendo una mejor gestión y rendimiento de los insumos.

¿Cómo funcionan los vales de gasolina? En realidad es un método de control bastante sencillo, ya que se trata de una herramienta de prepago para cargar combustible en los vehículos de una empresa.

Básicamente, se compra de antemano una cantidad determinada de combustible, la cual se verá reflejada físicamente en vales de papel que se entregarán a los encargados de abastecer de combustible los vehículos.

Mediante un convenio preestablecido con las estaciones de servicio o empresas de gasolina, se emiten vales seriados e identificados por códigos de barras que permiten al portador cargar gasolina en dicha estación.

Así, la empresa, usuaria de los vales de gasolina, puede determinar un tope en la cantidad de dinero que se invertirá durante el mes para combustibles, entregando los vales de manera discrecional a quienes son responsables de los vehículos.

Un paso hacia el futuro

las-tarjetas-de-xiga-puedes-estar-confiado-de-conocer-y-monitorear-en-tiempo-real-la-cantidad-de-dinero-disponible-en-cada-monedero-xiga-mexico

De la misma manera que funcionan los vales, hoy, gracias a la tecnología, es posible utilizar tarjetas para gasolina que funcionan como monederos electrónicos prepagados.

Así, la empresa puede asignar una de las tarjetas de gasolina a cada vehículo, permitiendo un control más detallado de los gastos a través de una plataforma online bastante amigable y fácil de usar.

Así como funcionan los vales de gasolina, las tarjetas de gasolina permiten realizar la compra de combustible de manera previa, haciendo más eficientes las cargas y el control de los gastos en este rubro.

Seguridad y confianza

Con las tarjetas de XIGA puedes estar confiado de conocer y monitorear en tiempo real la cantidad de dinero disponible en cada monedero desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Además de esto, a través de la plataforma de XIGA es posible facturar gasolina en un solo movimiento, evitando solicitar una factura individual por cada carga en la estación de servicio.

De la misma manera, las estaciones de servicio, a través de la plataforma, tienen acceso a una herramienta de facturación para gasolineras, lo cual facilita la administración para todos.

Acércate a XIGA y descubre por qué representamos el futuro en la administración de combustible para tu empresa. Contáctanos hoy mismo. Además, conoce nuestro contenido, como: Conoce cómo facturar gasolina, pemex y deducir combustible.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados