Optimizar el rendimiento de gasolina para empresas

optimizar-el-rendimiento-de-gasolina-para-empresas-xiga-mexico

Optimizar el rendimiento de gasolina para empresas es el objetivo de XIGA, por lo que trabajamos diariamente para ofrecer un servicio efectivo y competente que beneficie a tu negocio.

A través de nuestra plataforma en línea, o nuestra aplicación para dispositivos móviles, podrás encontrar herramientas que ayuden a tu empresa a administrar los gastos en combustibles.

Tarjetas para gasolina

Sabemos que el rendimiento de gasolina es un factor de alta relevancia para tu empresa, por lo que ofrecemos tarjetas para gasolina que te ayudan a llevar un control estricto de los gastos en el rubro de combustibles.

Con nuestros monederos electrónicos podrás monitorear y controlar en tiempo real las cantidades de dinero para combustible en cada una de las unidades de la flotilla de tu empresa.

Facturación sencilla

el-rendimiento-de-gasolina-para-empresas-se-ve-optimizado-gracias-a-las-herramientas-que-xiga-pone-a-tu-disposicion-xiga-mexico

Cuando una empresa como la tuya cuenta con una flotilla de vehículos utilitarios, mantener un control de gastos de combustible puede ser una tarea titánica debido a la facturación de consumos de combustible.

Por esta razón, en XIGA ponemos a tu disposición la posibilidad de facturar gasolina en una sola transacción que incluya todo el consumo del periodo desde la comodidad de cualquier dispositivo con acceso a internet.

En esta misma plataforma nuestras gasolineras aliadas cuentan con facturación para gasolineras, permitiendo una optimización de todo el proceso relacionado con las cargas de combustibles.

Sumando esfuerzos a tu favor

Sumando acciones en el proceso de administración de combustibles, el rendimiento de gasolina para empresas se ve optimizado gracias a las herramientas que XIGA pone a tu disposición.

Llámanos ahora y solicita más información acerca de las ventajas que ofrecen nuestras tarjetas de gasolina al momento de llevar la administración de tus consumos de combustible al siguiente nivel.

Contamos con una amplia red de gasolineras aliadas distribuidas a través del territorio mexicano, con el objetivo de que ninguna unidad vehicular de tu empresa se quede a medio camino en largos tramos carreteros.

Atención personalizada

Además, contamos con un equipo de asesores disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, asegurándote que nunca estarás solo cuando surja algún problema o tengas alguna duda.

Acércate a XIGA y descubre todas las maneras que te ayudarán a optimizar el rendimiento de gasolina en los vehículos de tu flotilla y comienza a ahorrar desde ahora. Además, conoce nuestro contenido de calidad, como: Organiza tus consumos de gasolina en una factura mensual.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados