XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

¿Es posible obtener tarjetas de crédito para gasolina?

es-posible-obtener-tarjetas-de-credito-para-gasolina-xiga-mexico

La tecnología con la que contamos hoy para realizar actividades diarias, ha avanzado a pasos agigantados durante el último par de décadas, facilitando todo tipo de actividades cotidianas.

Contar con una minicomputadora en nuestros teléfonos, que nos permita gestionar nuestras finanzas desde aplicaciones amigables para todo público, era algo impensable hace apenas unos cuantos años.

Las aplicaciones de los bancos nos han ayudado a optimizar nuestro control financiero al evitarnos visitas con ejecutivos o a cajeros, permitiendo la gestión de nuestras cuentas desde nuestros dispositivos móviles.

como-obtener-tarjetas-de-credito-para-gasolina-xiga

Por medio de aplicaciones tenemos acceso a toda la información relacionada a nuestros gastos de manera electrónica, pudiendo administrar nuestras tarjetas de débito o crédito de manera remota.

Tomando en cuenta todo esto ¿La tecnología nos permite que tengamos acceso a tarjetas de crédito para gasolina? Esto realmente puede ser una herramienta que muchas empresas desearían para una mejor administración.

La diferencia entre las tarjetas de crédito y las de débito consiste en un elemento fundamental, el débito permite administrar dinero previamente ingresado a la cuenta, mientras que el crédito se vuelve una especie de préstamo bancario.

Es decir que con una tarjeta de débito o monedero electrónico, gestionas dinero que ya te pertenece, mientras que la de crédito te permite hacer gastos con dinero que deberás reponer posteriormente.

Si bien puedes utilizar tus tarjetas de crédito para gasolina, la mejor opción para una buena administración de los recursos serán las tarjetas para gasolina prepagadas de XIGA.

Las tarjetas de gasolina de monedero electrónico de XIGA son una excelente opción para administrar los gastos de combustible de una empresa, de manera mucho más eficiente que con dinero en efectivo.

XIGA cuenta con una plataforma digital accesible desde cualquier dispositivo que facilita la gestión de los recursos, permitiendo que la empresa tenga un monitoreo en tiempo real de sus consumos de combustible.

Además permite facturar gasolina desde cualquier lugar en el momento que la empresa lo requiera, ya que no será necesario solicitar una facturación de gastos en cada carga de combustible realizada.

Por otra parte, un equipo de asesores de XIGA está disponible en todo momento para ayudar a resolver cualquier tipo de dudas o problemas, facilitando también la facturación para gasolineras.

Descubre por qué XIGA es la mejor opción en la gestión administrativa de los gastos de combustible para tu empresa. Contáctanos ahora.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados