XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

Utiliza la App para controlar consumo gasolina ideal

utiliza-la-app-para-controlar-consumo-gasolina-ideal-xiga-mexico

Las aplicaciones de dispositivos móviles, o Apps, son herramientas que ayudan con diversos tipos de tareas cotidianas, con la comodidad de hacerlo desde cualquier lugar por medio de nuestros teléfonos.

Actualmente existen Apps para, prácticamente, todo tipo de propósitos, desde conocer el pronóstico del clima, hasta controlar cualquier aparato con acceso a red WiFi de nuestro hogar.

Para las empresas que dependen de transportes para realizar sus labores, una App que permita una mejor gestión de los gastos de consumo de combustibles se vuelve un excelente aliado laboral.

Hoy en día existe más de una App para controlar consumo gasolina, pero no todas cuentan con las herramientas necesarias para llevar una mejor administración interna para las empresas.

app-para-controlar-consumo-gasolina-ideal-xiga

Esto se debe a que la mayoría de las Apps en este rubro están dirigidas al conductor promedio y no se centran en resolver los problemas que pueden presentarse dentro de una empresa con gastos afines.

Actualmente, la mejor opción de una App para controlar consumo gasolina disponible para una empresa es, sin lugar a dudas, XIGA y su plataforma digital de gestión en tiempo real.

Con el uso de las tarjetas de gasolina y la aplicación de XIGA, una empresa cuenta con las herramientas necesarias para mantener un mejor control en los consumos de combustible de su flotilla.

XIGA es mucho más que una aplicación para gestionar tus tarjetas para gasolina, es la labor de todo un equipo que estará disponible para ti las 24 horas del día, 7 días de la semana.

Gracias a su plataforma digital, ya sea que accedas desde una computadora o desde la aplicación móvil, realizar tareas como facturar gasolina o asignar cantidades a monederos específicos, serán muy fáciles para ti.

La aplicación de XIGA representa el futuro de la administración de consumos de combustible, ya que utiliza tecnología adaptada a tus necesidades empresariales de manera amistosa y, sobre todo, segura.

Nuestros mecanismos digitales son tan sencillos de utilizar que incluso las estaciones de servicio pueden solicitar una facturación para la gasolinera desde la aplicación en cualquier momento.

Si ya eres parte de las empresas que han mejorado su administración de consumos de combustible con la ayuda de XIGA, descarga la App, disponible en la Appstore para Android y iPhone, y da un paso más allá.

Permite que XIGA sea tu mejor aliado en la administración de tus gastos de combustible empresariales y comienza a optimizar tus recursos a la brevedad.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados