XIGA_2022-Logo Oficial_FullColor

¿Cómo funcionan las tarjetas de gasolina? Aprovéchalas

como-funcionan-las-tarjetas-de-gasolina-aprovechalas-xiga-mexico

Es cada vez menos común portar efectivo en nuestros bolsillos, pues poco a poco la tecnología nos ha ayudado a facilitar las transacciones por medio de tarjetas o aplicaciones.

Una de las maneras más eficientes para una empresa dedicada al transporte, o que cuenta con una flota de vehículos, para reducir fugas económicas, es precisamente utilizar métodos alternos al dinero en efectivo para las cargas de gasolina.

Dejando de lado la necesidad del efectivo, mediante el uso de tarjetas de gasolina, para abastecer la flotilla, se reducen posibles pérdidas y descontrol de las cargas de combustible.

conoce-como-funcionan-las-tarjetas-de-gasolina

Además, se reducen riesgos para la seguridad de los conductores al evitar que estos porten grandes cantidades de dinero destinado a gasolina, a través de viajes largos por carretera.

Pero quizás te estés preguntando ¿cómo se logra todo esto y cómo funcionan las tarjetas de gasolina? Queremos explicarte mejor las ventajas que las tarjetas para gasolina de XIGA ofrecen.

Al igual que una tarjeta de débito o un monedero electrónico, cada tarjeta de gasolina está vinculada a una cuenta, donde se puede ingresar o retirar dinero desde una plataforma digital en cualquier lugar.

Es posible asignar una tarjeta a cada vehículo de la flotilla o chofer, de manera que pueda monitorearse y mantener un control de los consumos de combustible promedio por periodo.

De esta manera se puede administrar la cantidad de dinero que se ingresa a cada tarjeta desde la plataforma, de acuerdo al desempeño de cada unidad, evitando entregar dinero en efectivo cada vez que se realiza una recarga.

Además, mediante la plataforma digital o la aplicación móvil, es posible facturar gasolina en una sola transacción por periodo, en lugar de solicitar una factura en cada ocasión que se recargue combustible.

Por otro lado, atendiendo las necesidades de todos nuestros colaboradores, mediante la plataforma es posible realizar facturación para gasolineras, facilitando la labor también para las estaciones de servicio.

Ahora que ya sabes un poco más acerca de cómo funcionan las tarjetas de gasolina de XIGA, y las ventajas que ofrece su plataforma digital, comienza a disminuir pérdidas en combustible junto con nosotros.

Si estás buscando una mejor administración de los recursos en el rubro de combustibles, te aseguramos que las tarjetas de XIGA son la mejor opción para tu empresa.

Si tienes alguna duda con las funciones de la aplicación o la plataforma, puedes contactar con un equipo de asesores disponibles en todo momento, quienes te asesorarán de manera amable y personalizada.

Acércate a XIGA y descubre por qué somos el futuro en la administración de tu combustible.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados