Mejorar el control de combustible para flotas

xiga-conoce-como-mejorar-el-control-de-combustible-para-flotas

Encontrar la mejor manera de reducir gastos en combustibles es una preocupación constante para empresas que utilizan flotas completas de vehículos para su funcionamiento diario.

Lograr un verdadero control de combustible para flotas completas es fundamental para reducir las posibles pérdidas económicas en este rubro, pues mantendrá un registro detallado de gastos.

Algunos de los problemas que enfrenta una empresa que utiliza diversos vehículos son, no sólo el gasto en combustible, sino las fugas de éste hacia unidades ajenas a una flotilla determinada.

conoce-como-mejorar-el-control-de-combustible-para-flotas-con-xiga

Una de las maneras más conocidas para reducir pérdidas y tener un mejor control de combustible para flotas, es la utilización de vales de gasolina y diésel XIGA para abastecer las unidades de la empresa.

Este método elimina el uso de dinero en efectivo para este objetivo y reduce significativamente las pérdidas económicas que podrían derivarse del desvío de este recurso por parte de los conductores.

Actualmente el mejor y más efectivo método de control de combustible para flotas vehiculares es el uso de una tarjetas para gasolina asignada a cada vehículo de la flotilla de la empresa.

XIGA es una empresa que busca ayudar a los negocios que dependen de vehículos a mantener un control de combustible para flotas mucho más efectivo y ordenado por medio de una plataforma.

Al utilizar los monederos electrónicos que XIGA pone a tu disposición, tu empresa puede lograr una optimización del recurso de combustibles que permita un significativo ahorro en este rubro.

Además, gracias a la amplia red de gasolineras que forman parte de esta iniciativa, es posible ubicar y abastecer combustible en una gran cantidad de lugares a través del país.

Así no tendrás que preocuparte por que una unidad se quede sin combustible, pues podrás acceder a los beneficios de XIGA y facturar gasolina Pemex para tus vehículos en cualquiera de las sucursales.

Mediante la plataforma de XIGA es posible obtener una factura de combustible única por el periodo determinado, eliminando la necesidad de pedir factura en cada recarga de gasolina.

Todo esto permite a las empresas mantener un control detallado del consumo de combustibles en sus flotas desde la comodidad de cualquier dispositivo con acceso a internet.

Alcanza el mayor rendimiento de combustible para tu empresa y mantén un control mucho más efectivo de tus recursos de la mano de XIGA.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados