logo-xiga-letras-gris.png

¿Qué gasolineras aceptan pago con QR? ¡Aquí te contamos!

que-gasolineras-aceptan-pago-con-qr-aqui-te-contamos-xiga-mexico

Los métodos de pago tradicionales están siendo reemplazados por opciones más convenientes y seguras, así que en este artículo te diremos qué gasolineras aceptan pago con QR.

¿Qué es el pago con código QR?

los-pagos-con-qr-para-brindar-a-sus-clientes-una-forma-rapida-y-segura-de-pagar-por-combustible-xiga

El pago con QR es una forma de realizar transacciones utilizando códigos QR, esos pequeños cuadrados de patrones en blanco y negro que se pueden escanear con la cámara de tu teléfono.

Una de sus principales ventajas es que ya no debes de preocuparte por llevar efectivo o tarjetas de crédito físicas. También existen opciones como XIGA, una tarjeta que te permite llevar el control de combustible para vehículos, lo que es ideal para empresas, ya que todo queda completamente registrado de manera segura. Así mismo, es posible facturar gasolina sin problemas, ya que integra todo el control en una sola plataforma.

¿Qué gasolineras aceptan pago con QR?

La descarga de combustible en gasolineras se ha vuelto más sencilla, ya que cada vez más estaciones de gasolina están adoptando la tecnología de pagos con QR para brindar a sus clientes una forma rápida y segura de pagar por combustible, por lo que la mayoría de las gasolineras en el país la acepta. Algunas cadenas de gasolineras, hasta ahora solo se encuentran limitadas con las famosas tarjetas para gasolina, por lo que pueden estar perdiendo clientes potenciales..

Una vez que se ha respondido la pregunta acerca de qué gasolineras aceptan pago con QR, pasemos a mencionar algunas de las ventajas de pagar con este método:

  • Rapidez y conveniencia: El proceso de pago es rápido y sencillo, lo que te permite ahorrar tiempo en cada visita a la gasolinera.
  • Seguridad: Los pagos con QR son altamente seguros, ya que utilizan tecnología de encriptación avanzada.
  • Registro de transacciones: Puedes llevar un registro detallado de tus gastos en combustible.

Es importante mencionar que las gasolineras en el país pueden asociarse con diferentes instituciones, por lo que es muy importante asegurarse de tener la aplicación correcta instalada en tu dispositivo y vinculada a tu cuenta bancaria.

Si quieres conocer más acerca de todos los beneficios que ofrece XIGA, contáctanos hoy mismo.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Compartir:
Artículos relacionados