¿Qué gasolineras manejan tarjetas para consumir gasolinas?

que-gasolineras-manejan-tarjetas-para-consumir-gasolinas-xiga

Las tarjetas de gasolina de XIGA están revolucionando la manera de gestionar los consumos de combustible de las empresas que se han sumado al proyecto.

Gracias a la combinación de tecnología en métodos de pago y de aplicaciones para dispositivos móviles, las tarjetas para gasolina y diésel de XIGA se han convertido en la mejor opción para las empresas que buscan gestionar más eficientemente sus consumos.

Además de los ya conocidos vales de gasolina y diésel XIGA, las tarjetas electrónicas para cargas de combustible de XIGA son el método más efectivo para mantener un control de gastos de gasolina.

conoce-que-gasolineras-manejan-tarjetas-para-consumir-gasolinas-xiga

Las empresas que ya están avanzando a una mejora administrativa en combustibles conocen muy bien qué gasolineras manejan tarjetas para consumir gasolinas dentro de las rutas comunes de sus flotillas.

Cada vez que una empresa se suma al proyecto de XIGA, tiene acceso inmediato a la información pertinente que le permite ahorrar, en más de una forma, en materia de gastos de cargas de gasolina.

Es decir que pueden identificar de manera inmediata la ubicación de qué gasolineras manejan tarjetas para consumir gasolinas, lo que les permite programar mejores rutas.

Mediante la aplicación de XIGA, disponible en AppStore, y de la plataforma en línea, es posible garantizar una gestión de combustibles eficiente y sencilla que ayudará a tu empresa de inmediato.

Al utilizar los monederos electrónicos de XIGA ya no será necesario facturar gasolina en cada carga de cada vehículo, sino que mediante nuestras plataformas podrás solicitar una sola facturación por el consumo total del periodo.

De esta manera se evita la acumulación de facturas y se reduce de manera significativa el tiempo de administración de los gastos en el rubro de consumos de combustibles.

Asimismo, contamos con un equipo de asesores telefónicos que te ayudarán en caso de tener alguna duda con la plataforma o si ocurriera algún problema, por lo que puedes confiar que te acompañaremos cuando lo necesites.

Atrévete a dar un paso hacia adelante y comenzar a administrar los consumos de combustible de la flotilla de vehículos de tu empresa, acércate a XIGA y descubre un nuevo mundo de posibilidades.

Si deseas conocer más acerca de nuestra cobertura y más beneficios, escríbenos a info@xiga.mx o llámanos al 800 026 9442.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados