Reduce tu consumo de combustible: transporte de carga

reduce-tu-consumo-de-combustible-transporte-de-carga

Una empresa dedicada al transporte de carga de mercancías vía terrestre debe tomar en cuenta constantemente múltiples factores que le ayuden a reducir sus gastos y aumentar sus ganancias.

En XIGA sabemos que este objetivo puede alcanzarse fácilmente cuando se cuenta con la tecnología necesaria para analizar todos los factores que pueden afectar los gastos y consumos, coadyuvando a la economía.

Las tecnologías que permiten la reducción de gastos, en diferentes rubros, pueden utilizarse de manera simultánea, de tal forma que se alcance un nivel de control óptimo de los recursos de una empresa.

Reduciendo el consumo de combustible: transporte de carga.
Existen programas y aplicaciones que ayudan a mantener bajo un estricto control administrativo la inversión de recursos en transporte de carga, tales como el monitoreo satelital y el uso de tarjetas de gasolina.

consumo-de-combustible-transporte-de-carga

Estas aplicaciones proporcionan herramientas de control administrativo bastante amigables para el usuario, reduciendo procesos y gestionando mejoras constantes en la administración.

Con respecto a la reducción en consumo de combustible transporte de carga, una de las herramientas más efectivas son las tarjetas para gasolina que permiten un control detallado y actualizado.

Esto se logra vinculando un monedero electrónico a cada vehículo, lo que otorga la posibilidad de observar el comportamiento de los consumos de combustible de cada unidad en tiempo real.

Por medio de la plataforma de XIGA se puede asignar una cantidad determinada de dinero electrónico a cada monedero de manera remota, reduciendo las posibilidades de robo hormiga en combustibles.

También se puede llevar la administración de las tarjetas por medio de una aplicación desde cualquier dispositivo móvil, donde también es posible facturar gasolina y acceder a facturación para gasolineras.

Este tipo de herramientas son un excelente aliado para reducir el consumo de combustible transporte de carga, refiriéndonos a flotillas, facilitando las labores administrativas de tu empresa.

Además de esto, para mantener nuestra plataforma siempre a la vanguardia, XIGA cuenta con un equipo de asesores que están disponibles 24/7 para ayudarte a resolver cualquier duda.

Nuestros asesores telefónicos ofrecen la seguridad de que nunca te quedarás solo ante un posible problema, sino que siempre contarás con personal capacitado de XIGA que te acompañe en la resolución de problemas.

Con todas las características que cuenta la plataforma de XIGA somos el futuro de la administración de tus consumos de combustible, coadyuvando con la optimización de tus recursos.

Acércate a XIGA y comienza a ahorrar y optimizar las ganancias de tu empresa, administrando mejor tus recursos. Confía en XIGA y avanza hacia el futuro, hoy.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados