¿Usas alguna App gasolineras: México? Te lo recomendamos

conoce-la-app-gasolineras-mexico-de-xiga

El uso doméstico de la tecnología actual nos permite realizar tareas cotidianas de maneras más sencillas por medio de Apps que facilitan todo tipo de actividades desde un dispositivo móvil.

Este tipo de Apps nos otorgan una herramienta efectiva, ya sea para pedir alimentos, administrar nuestras cuentas bancarias y hasta determinar el mejor lugar para consumir algún tipo de producto.

Por supuesto que en el rubro de los combustibles esto no sería la excepción, ya que si buscas en la tienda de Apps las palabras “App gasolineras México”, podrás encontrar un amplio catálogo.

usas-alguna-app-gasolineras-mexico-te-lo-recomendamos-app-xiga

Estas Apps van desde aquellas que ofrecen ubicaciones de gasolineras cerca de ti, situándolas en el mapa, hasta unas que ofrecen monitoreo del consumo de combustible en tiempo real.

En el rubro de App gasolineras, México ofrece diversas opciones muy llamativas, incluso existen algunas impulsadas por el gobierno mexicano que te permitirán una gran cantidad de opciones.

La opción más conocida, e impulsada por el gobierno, es una App que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) lanzó hace poco tiempo, donde puedes realizar diversas labores.

Por medio de tu dispositivo móvil podrás identificar estaciones de servicio cerca de tu ubicación y conocer los precios que ofertan, ya sea de gasolineras Pemex u otras marcas de combustibles.

Además es posible denunciar abusos en los precios de combustibles, mientras que también podrás señalar gasolineras que cargan cantidades de gasolina que no correspondan al precio real.

Entre otras aplicaciones de confianza, en la tienda de Apps de tu dispositivo podrás encontrar una aplicación de XIGA, la cual te facilitará la administración de tus tarjetas electrónicas de combustible.

Usando una tarjetas para gasolina de XIGA para cada uno de tus vehículos, podrás gestionar la cantidad de dinero asignado para cada unidad, mejorando la administración de tus recursos.

Además, por medio de nuestras plataformas podrás realizar movimientos como facturar gasolina desde cualquier dispositivo y monitorear los consumos de gasolina en tiempo real.

Al solicitar tu facturación para gasolineras por medio de nuestra App podrás recibir un solo comprobante, eliminando la necesidad de pedir factura cada vez que visites una estación de servicio.

Si deseas saber más acerca de los múltiples beneficios que XIGA tiene para ti, contáctanos y descubre porqué somos el futuro de la administración de tus gastos de combustible.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Artículos relacionados