MicrosoftTeams-image (1)

¿Qué tipo de tarjetas aceptan en las gasolineras? Guía total

que-tipo-de-tarjetas-aceptan-en-las-gasolineras-guia-total-xiga-mexico

A todos nos ha pasado alguna vez: necesitamos cargar gasolina y nos damos cuenta de que hemos olvidado la tarjeta de crédito en casa o en el trabajo, por eso hemos preparado este blog sobre qué tipo de tarjetas aceptan en las gasolineras.

En la era digital, existen diferentes formas de pagar este servicio esencial, y a continuación, abordaremos algunas alternativas.

¿Cómo pagar en la gasolinera sin tarjeta?

es-comun-que-se-entreguen-vales-de-gasolina-a-los-empleados-xiga-mexico

Si has olvidado tu tarjeta de crédito o débito, no te preocupes, muchas estaciones de servicio aún aceptan efectivo, e incluso algunas ofrecen la opción de pagar con cheques personales.

¿Qué vales aceptan en las gasolineras?

En muchas empresas, es común que se entreguen vales de gasolina a los empleados.

Las gasolineras suelen aceptar estos vales, pero es importante tener en cuenta que la aceptación de los mismos puede variar dependiendo de la estación de servicio y de la empresa que emita el vale, por eso te recomendamos portar en tu carro tarjetas para gasolina.

¿Cómo obtener una tarjeta para gasolina?

Las tarjetas de gasolina son una opción práctica para quienes suelen viajar largas distancias y se pueden solicitar a través de la compañía con experiencia y red sólida en el mercado, como Xiga, y, en algunos casos, también a través de tu banco.

Con una tarjeta de gasolina, puedes pagar directamente en la bomba, y algunas tarjetas incluso ofrecen descuentos en combustible o recompensas por su uso.

Lo más básico es que te permitirán facturar gasolina en tiempo real y sin ninguna complicación.

¿Qué gasolineras aceptan pago con QR?

El pago con código QR se está volviendo cada vez más popular debido a su facilidad de uso y seguridad.

Para pagar con QR, simplemente necesitas una aplicación en tu teléfono que pueda escanear el código.

Muchas gasolineras, especialmente las grandes cadenas, ya aceptan esta forma de pago.

Aunque hay múltiples formas de pagar por tu gasolina, desde el efectivo y cheques, hasta tarjetas de gasolina y pagos con códigos QR, lo más importante es encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y comodidad. Además, puedes consultar, Mejora tu rentabilidad: cómo reducir el consumo de gasolina o Aprovecha tecnología para mejorar la eficiencia de combustible.

Si deseas integrar el uso de tarjetas de gasolina en tu vida diaria o en tu negocio, acércate con un experto de Xiga, que te explicará cómo implementar esta solución para saber qué tipo de tarjetas aceptan en las gasolineras.

Únete al boletín especial de XIGA

Recibe información y contenido exclusivo a tu correo electrónico


Search
Compartir:
Artículos relacionados